Saltar al contenido
Yogurt de coco vegano sin azucar con fruta

La realidad detrás de cada sabor de YOCOCO

 

Sabemos que para todos no hay nada como la transparencia de una marca con sus procesos, sobre todo cuando se trata de comida. Por eso, quisimos abrir este espacio y contarte acerca de cada uno de nuestros sabores, SIN FILTROS, para que conozcas verdaderamente lo que le estas dando a tu cuerpo!

Antes de empezar con cada uno queremos que sepas que cada uno de nuestros productos está hecho y pensado de acuerdo a nuestra "ley" de marca: Tomas y yo (Maria), no vamos a vender nada que nosotros NO nos comeríamos. Es por eso que nuestros sabores son REALES, hechos con frutas, no saborizantes, ni rellenos, ni colorantes y endulzados con stevia de verdad, no endulzantes que dicen ser stevia.

YOCOCO NATURAL: 

Además de ser el sabor preferido por todos, es la "base" que usamos para todos nuestros sabores... Este yogurt está hecho con coco, agua, almidón de yuca, sal y cultivos probióticos veganos. El almidón de yuca lo usamos simplemente para darle textura, cremosidad y para que te lo puedas comer a cucharadas!

¿Cómo es el sabor?

Me atrevería a decir que es el equilibrio perfecto entre el sabor típico de un yogurt sin azúcar y el coco. No es ni dulce ni tampoco muy simple y tiene un lígero ácido que es lo que le dá el sabor característico de yogurt! 

PD. Puedes usarlo para hacer parfaits, recetas saladas y como remplazo de crema de leche, crema agría, etc.

 

YOCOCO VAINILLA:

¡Un plain no tan plain! 

Queríamos un yogurt que sirviera para todo y que tuviera un toque dulce, pues sabemos que a muchos les gusta que el yogurt no les sepa TAN simple... Por eso quisimos bucar un extracto de vainilla que fuera totalmente natural, y encontramos EL MEJOR de la marca Bioandes. Es extracto puro de vainilla, aquí les dejamos por si lo quieren chismosear:

https://www.bioandes.co/productos/extracto-de-vainilla-x-50-ml-con-tapa-plastica/

Ah bueno, y obvio el toque dulce se lo damos con extracto de stevia natural. NADA de otros endulzantes ocultos, SÓLO stevia!

 

YOCOCO CHOCOLATE:

El más postresudo de todos... ¡por ahí nos han dicho que sabe como a milo!

¿Quién no ama el chocolate? Obvio teníamos que hacer un sabor con chocolate. Este está hecho con cacao, no cocoa, CACAO ,y endulzado con extracto natural de stevia. NADA MÁS. Simplemente hacemos una especie de "salsa" reduciendo el cacao en agua y stevia y la mezclamos con el yogurt de coco natural.

 

YOCOCO FRESA VAINILLA:

Uffff este es como el que siempre se debe tener en la nevera. ¡Tiene un sabor muy suave y muy rico!

Sabíamos que el sabor de fresa o algún fruto rojo tenía que estar... pero queríamos que fuera diferente, por eso le agregamos un toque de vainilla. Este está hecho con FRESAS, nosotros mismos las escogemos y las preparamos en la planta, las mezclamos con la stevia  y la vainilla y listo! No tiene ningún tipo de saborizante, ni colorante, SÓLO FRESAS!

 

YOCOCO MANGO MARACUYÁ:

Para mí esta combinación es absolutamente perfecta. Tiene más mango que maracuyá entonces en realidad el toque de maracuyá es MUY sutil. Este lo hacemos mezclando mangos y maracuyá (literal la fruta fresca, no nos gustan las pulpas) y obvio lo endulzamos un tris con stevia natural. 

 

YOCOCO LIMONADA DE COCO:

¿Vas a la playa y pides una limonada de coco? ¡Si si, este sabor es para ti! Es literal una limonada de coco que se puede cucharear!

Simplemente le agregamos zumo de limón a nuestro yogurt natural, un toque de stevia natural y voilaaa!

 

YOCOCO ARÁNDANOS:

¡Un fav-o-ri-to! El sabor, el color, el olor, TODO, dan ganas de comerselo en segundos.

Hecho con arándanos cultivados en antioquia de nuestra marca favorita @arandazul, un tris de zumo de limón y stevia natural y mezclado con nuestro yogurt de coco natural... ¡Es una locura!

 

¿Aprendiste algo nuevo? ¿Encontraste un nuevo amor? Si ya tienes un sabor favorito, te entiendo. Si soy honesta, nada nos hace más felices que hayas encontrado tu alma gemela. PERO tenemos 6 sabores que literal todos son FAVORITOS. Así que mi consejo es: prueba uno nuevo! Quien sabe, de pronto hasta te enamoras otra vez!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada..